jueves, julio 28, 2005: On The Road... (Reprise)

Luego de un largo periodo de abstinencia tecnológica, en mi regreso a "tierra santa", es mi turno de relatar algunos episodios interesantes de mis últimos días on the road. Vamos por partes.

Image hosted by Photobucket.com
Que momento!!!

Primero el jueves. Los Peyotes en Remember, quizás el mejor show en vivo de Argentina en este momento, y creo que algunos mas compartirán esto conmigo. Luego, "copas" bloggeras en Imaginario, divertida charla, y amena cerveza. Lo único rescatable del día viernes, fue mi fabuloso invento de la maquina multiplicadora de risas, pero acá seria demasiado largo de explicar el momento y las compañías donde tal idea fue gestada.

Image hosted by Photobucket.com

Vamos a lo sustancioso. Sábado. San Isidro. Teatro Stella Maris, finalmente me di con el gusto de ver a Los Natas, aunque como ya dijo mi colega Martín, fue uno de los recitales menos íntimos que dieron o presenciamos, sea esto por "cansancio"(?) o por la rutilante fama que ahora los acompaña. Sin embargo, no se puede dejar de decir que se tiene en frente a la mejor banda de Latinoamérica, con la suma de haber hecho un par de temas que nunca había escuchado en vivo (El Convoy, que en realidad pensé que nunca lo iba a escuchar en vivo) más 3 temas de su próximo disco.

Image hosted by Photobucket.com

En el post-recital, cosa que nadie contó, y que es muy gracioso, como además de haberlo predicho nos pasamos media hora dando vueltas en el auto de José, hasta llegar a nuestro destino 2, fiesta a instancias de Nenet, con Nenet y Los Mendicrims, Mujercitas Terror, y un allstar encabezado por el Nene y sus metralletas, donde en algún momento paso Martín también en la viola... Divertido, pero sigo afirmando que nos quedamos 2hs de mas may!!! Párrafo aparte, para la polémica que surgió entre "La de Rojo" y "La Antiperonista", al día siguiente en el slsk... Pero bueno, jodido broche de oro para un interesante viaje, habrá más!

Image hosted by Photobucket.com
Gente común... (?)

Ps: Las fotos (salvo las de Los Peyotes) son cortesía de Vero/Sioux y el vegetarianismo es de ::Andy Grey::
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


martes, julio 19, 2005: On The Road...

Antes que nada gracias al inestimable préstamo de Rachel, que sin su préstamo de un discman con mp3's, no la hubiera pasado tan bien en el bondi. Sí, bondi hacia Bs. As., viaje que me lleva 16hs y que son un alto bajón si no llevo algo para escuchar. Hablando de eso, me pase absolutamente todo el viaje con los auriculares arriba, dándole masa total al cd de sludge/doom en mp3's que me había grabado. Electric Wizard, Pelican, Cult Of Luna, Isis... Además en un momento, el de "dormir", me puse la discografía de los Natas, en la vana esperanza de que llegaran a tocar esta semana, cosa que no creo, pero se verá. Igual hay otra, pero eso mas adelante.

Image hosted by Photobucket.com
Come My Fanatics, Come To The Sabbat !!!

Ahora se trata de ver que onda con la bibliografía que necesito para mi tesis, al lado de tratar de presenciar la mayor cantidad de shows interesantes que se pueda.

Image hosted by Photobucket.com
Uno que no, por caro, aunque esta tan linda la edición en cajita de carton...

A esto le tengo que agregar, como de suerte, que conseguí importado "So Red The Rose" de Arcadia, a solo 15 morlacos en el ateneo... Espero conseguir ofertas así mas adelante, sobre todo en libros, ya que después de ver "Return To Earth" de Fu Manchu a 65 y "Atomic Ritual" de Nebula a 50, no me quedan demasiadas esperanzas...

Image hosted by Photobucket.com
Uno que sí, porque me lo debía de hace rato, y a 15, no esta nada mal para un importado...


Ahora lo bueno, es que el domingo toca Stonerwitch otra de las bandas de la llamada corriente stoner latina (mentira, eso lo acabo de inventar) que como su nombre lo indica, le debe bastante a los Melvins, y eso es bueno... Quedo frustrada la ida tanto al recital del 30 de julio (ver en Días de Garage) como a otro que rezaba que tocaba Historia Del Crimen el 19, pero era de agosto.. snif. Y que más? Bueno, la cuota cholula (?), es que me voy a tomar una cerveza a Mundo Bizarro, de la mano de mi landlord de esta semana, y terminamos sentados al lado del dinosaurio mayor, Gustavo Cerati... Puf! Espero que esto mejore pronto!!!

Image hosted by Photobucket.com
Creo que es el mejor teaser que he visto para una banda...
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


jueves, julio 07, 2005: (Your Emotions Are Nothing But Politics?) Your Politics, Are Nothing But Economy!

Hace casi 70 años que no se vivían momentos como el de ayer. Esto, claro esta, solo para los londinenses, quienes durante la segunda guerra mundial, sufrieron e hicieron sufrir a posteriori, el poder de las bombas a los alemanes.

Image hosted by Photobucket.com

Entonces


Sin embargo ayer la "sombra del terrorismo internacional" llego a Londres. De más esta decir que no es la primera vez, pero años de "luchas" por la paz con el I.R.A. les habían dado un respiro. Ahora bien, el contexto internacional no hace más que reclamar una y otra vez que las cosas no están bien, y que no hay lucha por la libertad y la democracia que valga la cantidad de muertos, pérdidas materiales, refugiados, enfermedades, que día a día provocan los lideres del G8.

Image hosted by Photobucket.com

Ahora


Como se pueden tomar las lisonjas de Tony Blair, mas que como una burla hacia quienes a diario tienen que sufrir la coerción económico-militar de su país? Las muertes de inocentes son injustificadas, y el terrorismo finalmente revierte los "ideales" por los que dice luchar; pierde la identificación popular con la que contaba en un primer momento y se transforma en un ente de control psicológico que diariamente perturba la vida de quienes le rodean. Pregúntenle a un habitante de Belfast, a uno de Beirut o Tel Aviv, si saben que es vivir normalmente. O quizás a alguien de Belgrado, quien hasta el día de hoy siente un ruido fuerte, el encendido de una aspiradora, y se asusta?
Sin embargo, y bien sabemos los argentinos, no hay peor terror que el engendrado por aquellos que nos tienen que proteger: El terrorismo de Estado. Y los lideres del G8, desde la consolidación del sistema (léase capitalismo) mundial en el siglo XIX, y desde mas atrás aun, con la "conquista" de los territorios extra-europeos, no han causado mas que terror y desolación en búsqueda de intereses que van mas allá del bien común. Ya en el siglo XVI, el sabio francés Montaigne hablaba en sus ensayos, de los males y las desigualdades que el proceso que ahí empezaba traería acarreado, y que hoy día a día padecemos en mayor o menor medida. La soberbia de los poderosos, les esta costando caro a aquellos a quienes tienen que proteger, al menos "legalmente"; y esto parece que recién esta empezando, por mas que italianos y daneses se retiren de Irak.

demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


lunes, julio 04, 2005: This Is Just A Modern Rock Blog...

Bueno, esto se llama creacion a partir de un nombre. Se me ocurrio el nombre para un blog. Lo registre y ahora lo arme. Se va a dedicar a pasar partes, mas cortas o largas, de letras de canciones. Espero que les guste, porque a mi si.
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


viernes, julio 01, 2005: JunkHead

Las drogas a esta altura del nuevo milenio parecen un temita bastante trillado. Aunque siempre en boga, eso si. Desde los asuntos del trafico de cocaína con España, hasta la idea de legalizar (o despenalizar) la marihuana, acompañado todo esto de debates que se mueven sobre temáticas que van desde lo moral y patriótico, hasta lo jurídico y medico... Puro blabla en realidad. Todos, bueno muchos, sabemos que a los traficantes de drogas, ampliamente conectados a las altas esferas de la política, en todo el mundo, no les conviene para nada la legalización/despenalización de las drogas, algunas, o todas. Lo gracioso es que uno a veces puede interpretar de maneras disparatadas ciertos discursos. Un ejemplo es este texto, que encontré en una divertidisima pagina http://www.tusecreto.com.ar/, y dice:

El secreto numero 332...
332
Fecha: 01.07.2005 - 00:13
Loco... estoy arrepentido de esto... tomo merca... me hace mierda, un dia tube una sobredosis no me tubieron que internar, me agarró taticardia, no aguantaba mas, lloraba solo tirado en mi cama (tengo 17 años), vivo con mis viejos, tube que irme al baño porque no aguantaba el calor, me acosté ahi y me dormi, al rato em desperte... el tiempo no pasaba mas, desperté a mi vieja, le tube que contar, se puso mal, pero sabia que tenia que decirselo porque al consumir me estaba haciendo mierda a mi y a ella sin saber... le prometi que nunca mas lo iba a hacer, hasta este sabado que pase lo sigo haciendo, y sigo... lo mas triste, es que cuando no compro a un loco que la vende, los sabados o viernes me voy a un cabaret a comprar... justamente donde te venden mierda, es increible que se que me hace mierda, mas siendo de cabare´ y la sigo comprando... no se porque no puedo parar... ya estoy consumido, se me notan las costillas, perdi peso... la cara mas flaca... estoy hecho mierda... no se porque lo hago, pero me gusta, me da mucha satisfaccion, pero al otro dia me duelen todos los huesos... no me puedo ni mover... y no se porque sigo haciendolo, estoy tratando de controlarme realmente, pero ahora tengo ganas de tomar... y tomar mas... porque cuando empezas a la noche se te hace todo eterno y no queres que termine... queres consumir y seguir consumiendo... una vez hasta use la plata de la cuota de mi colegio para comprar... se me armó quilombo, al pedo... todo por un mal... soy un idiota, lo se... no se porque no me siento mas tranquilo despues de contarlo... pero bueno, en fin, tenia que contarlo... siento que no aguanto mas, no puedo vivir sin la merca... y recien tengo 17 años... quiero dejár!!


Image hosted by Photobucket.com

Ahh, pero que lindo! No se a uds. pero a mi me suena a que Alfredito Miroli se metió a hacer campaña contra la droguita, o en su defecto mando a fleco o a Malena... Porque convengamos que un chabon en el estado que este sujeto dice estar no se va a parar a mandar todo esa sarta de cosas por un lugar así... Igual, siempre existe gente copada que tiene otra visión de las drogas y si no me creen, miren esta review. Es sobre un disco acerca de la heroína, eh uh perdón no! Es sobre Dirt de Alice in Chains... Pero... no es ese un disco sobre la heroína?

Image hosted by Photobucket.com

Este no es un post a favor de las drogas, ojo! Pero pienso que tal vez todo seria mejor si se la empezara a ver con otros ojos... Ante cualquier duda, consulte con su Doctor...
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |