lunes, mayo 30, 2005: Dudoso Interludio Filosófico...

  • Hay que ver las cosas que uno se entera mientras esta cagando... El otro día hojeando una vieja Rolling Stone, ví que estaba señalado el blog de mi discípulo (?) Amadeo, en ese especial de "vida en línea" o no se que cagada... igual, no se si llega a ser dudoso el hecho de salir en la rolling, desmereciendo la revista, no así el excelente blog (quizás el mejor de música) de mi amigo.

  • Que se puede hacer un domingo a la tarde? Hay días de mierda, días chotos... y los domingos... Bueno la cosa es que un par de amigos no tuvieron mejor idea que ir a ver la dudosa atracción del circo del hombre lobo mexicano. En realidad mas dudoso es el hecho, que uno de ellos, quería sacarse una foto con el hombre este, Danny, quien supuestamente fue besado por Luciana Salazar, y a quien por supuesto quería besar por eso de la perdurabilidad de la saliva... La cosa es que sin asegurarles que podrían al menos sacarle una foto al peludo este, les querían cobrar la suma de $10 por una mas que dudosa ubicación... Por supuesto que no la pagaron, no vieron el show, pero eso si vieron unos cuantos freaks... como ser "La Mujer Pelotuda" que junto a 5 hijos (?) pago mas de $100 para presenciar el show desde posiciones de privilegio; "El Hombre Sin Pelo", una especie de Nikki Lauda del subdesarrollo que quería encontrarse con su imagen en negativo (?), y por ultimo un payaso que en su afán por parecerse al cordobés, se le fue la mano en frula y quedo como "Piñón Duro". Nada mal para un domingo a la tarde...

  • Los encuentros a ciegas suelen ser dudosos. Más dudosos aun, son los encuentros semi a ciegas, donde una de las partes lleva alguna ventaja... En uno de estos "encuentros" pude presenciar esta conversación, donde A= es la chica de la cita, B= es el chico, y C= es un amigo del chico (desde ahora en más B):
    C: Pero Uds. se pasaron fotos o algo?
    A: No yo no le pase, pero yo si lo marcaba de vista...
    B: Si, no me paso foto... así que me conocías???!
    C: Ah bue! Entonces esto es "La Gran Estafa"!!!
    A: .... (Ante la risa generalizada de los presentes...)

  • Hay posiciones que a veces parecen comodas, pero que por algun giro del destino se convierten en decididamente dudosas... En este sentido Tetu, un viejo amigo, se lleva la palma de oro: Tetu era mantenido por una amante de edad algo avanzada. Posición que parecería mas que placentera, mas si hablamos de un momento en el que el susodicho habrá tenido sus veintitantos años... el problema era que esta mujer, no era del todo "pudiente" así que, esa afable posición se transforma en dudosa, al uno enterarse la profesión de la mujer, y su forma de mantener a Tetu... Esta mujer era verdulera, y le daba verduras para que lleve a su casa...
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


jueves, mayo 19, 2005: Star Wars, Episode III, Revenge Of The Sith

o The Revenge Of Lucas...

Es la venganza de Lucas, porque la verdad que fue de menor, de -100, a mayor con estas precuelas... The Phantom Gay Mass (tomando prestado algunos de los epítetos que Ruthless Reviews le impone a esa verdadera bazofia) es un completo fracaso tanto en taquilla, como en historia, narración, personajes etc. etc. etc... con Attack Of The Clones (titulo completamente pelotudo...) nos devuelve un poco de lo que esperábamos por lo que eran, y significan las 3 primeras películas... y ahora con Revenge Of The Sith realmente, nos deja un sabor similar al que tenias al salir del cine con las películas originales...

No hace falta decir que esta es la mejor de las 3 nuevas películas que Lucas hizo desde 1999. Y es extraño el porque me gusto tanto (siempre en comparación con las otras 2). Esta es una película donde uno sabe desde el principio todo lo que va a ocurrir, como va a terminar... incluso yendo 3 películas a futuro; y sin embargo en un par de escenas quede petrificado frente a la pantalla... La matanza de los Jedis a manos de sus soldados clones en medio de los combates de las guerras clónicas (escena que por alguna razón, me recordó al encuentro de cadáveres en Good Fellas al son de Layla...), Anakin ingresando al templo jedi, masacrando a diestra y siniestra jóvenes padawans que le piden ayuda... El enfrentamiento entre Yoda y el deformado Palpatine, el traspaso final de Anakin al lado oscuro al salvar a Palpatine de una muerte segura a manos de Mace-Windu... Y por supuesto, el esperado enfrentamiento entre Obi Wan y Anakin, en medio de la lava... y su transformación final en el conocido Lord Darth Vader, justo al momento que su mujer Padme, muere dando a luz a sus mellizos Luke y Leia.

Por otra parte, acá se cierran algunos gaps que Lucas había dejado en las otras películas: A C3-PO le es borrada su memoria, y junto con R2-D2 son entregados a Wedge Antilles, Darth Vader es informado de la muerte de su amada y con esto quizás tenemos la respuesta de porque nunca va en busca de "su hijo" (el nunca se entera que eran mellizos)... de todos modos, así como el consejo jedi nunca cae en cuenta de la verdadera naturaleza de Palpatine hasta que ya es demasiado tarde, Vader nunca se da cuenta de la existencia de sus hijos hasta que el imperio esta por caer... Esta reseña sigue aqui!


Excelente poster, para una muy buena pelicula!
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


miércoles, mayo 18, 2005: May The Force Be With Me...


En algo más de 2 hs., estare viendo Episodio III... Espero no salir decepcionado... Ya saldra mi review.
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


lunes, mayo 09, 2005: Reviews From Hell !

No se si esto saldra repetido o no, pero blogger no anda precisamente bien... Bueno, la cosa es que en una importante fusión Satanikus y SpaceLord1978 se unen en Reviews From Hell! para llevarles a ustedes, salvajes bestias, todas las reviews de discos, series de T.V. , películas y lo que se nos canten las pelotas! (Sí nuestras pelotas cantan, y muy bien!!). Por ahora van a encontrar algunas viejas reviews de este blog, y con el tiempo van ver que no podran bajar/comprar un disco sin pasar por nuestro blog!
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |