viernes, marzo 25, 2005: I'm Hitler...

No sean giles, no se alarmen por el gracioso titulo de este post. El mismo solo sirve para anunciar un año mas de lucha en contra de la fanaticada del nazareno, que a esta altura del año "celebra"(Que picardía!) todos sus padecimientos... que feo celebrar el martirio de alguien no??. Bueno la cosa es así. Año a año estos giles hacen procesiones y otras cagadas, y llenan la calle principal de nuestra ciudad de vociferantes altoparlantes donde escuchamos la voz de algún cura o de algún buchon de curas en su defecto hablando cagadas acerca de la biblia etc. etc... Lo que me parece, y emulando a mi benemérito director de tesis, "...una falta total de respeto a toda la población no creyente". Y si, porque carajo me tengo que bancar eso?? La cosa es que año tras año intento infructuosamente combatir este mal arraigado en nuestra sociedad, y utilizando mi balcón que da justo a la calle principal, coloco los parlantes de mi modesto equipo de música, en un vano intento de molestar a estos ignorantes de la misma forma que ellos me molestan a mi. En general se trata de pasar una linda selección musical, lo suficientemente buena para provocar la queja de estas infestas multitudes... hasta ahora solo he conseguido algunas miradas de desden, pero espero que pronto las quejas en mi contra se hagan sentir... Este año le toca el turno al disco "State of the world adress" de los neoyorkinos de Biohazard; espero que a los seguidores del nazareno les agrade... muejejejejejejjejejejeje!!!!
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


domingo, marzo 20, 2005: Ars Moriendi...

Aquel que oye en el vasto silencio...
Aquel que gentilmente se pasea por el rojo viento...
In extremis

Aquel que salta sobre el precipicio...
Aquel que roba perlas a las cenizas...
Ride si sapis

Ave atque vale!

He de levantarme de nuevo!!
Bardo de la carne!!

Asi que tengan un festín de mi!
Todos mis huesos se rien
Mientras bailan en mi tumba!

Ave atque vale !!

Pd: Estoy a la espera de ver "Constantine" asi me puedo quejar de como usan mis personajes favoritos al completo pedo (Voy a hacer una crítica junto a "Alexander"...puajj!!)
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |


martes, marzo 08, 2005: Love Is Stronger Than Justice...

Deje pasar algo de tiempo antes de decidirme a escribir sobre este tema. La denominada masacre, tragedia o como mas les guste de "Republica Cromañon". Este hecho sacudió como pocos otros en al menos 10 años a la sociedad argentina a pleno, no solo en capital federal sino en el resto del país, como consecuencia del mismo, estoy hablando del cierre y reestructuración de boliches, pubs etc etc, además de los días y días sin ninguna clase de actividad nocturna. Por sobre todo, y no crean que lo olvido, afecto a las familias de los muertos y heridos de la tragedia, tanto como a sus supervivientes, que seguramente nunca podrán olvidar lo ocurrido y ya algunos presentan secuelas sicológicas varias.

Ahora bien, la cuestión de un tiempo a esta parte, a sido la de quien es victima y quien victimario, quienes tienen que pagar por lo que paso, que culpa le corresponde a quien y porque. Pero siempre quedan lugares oscuros y de repente, una vez mas, el amor se vuelve más fuerte que la justicia... Que Chaban es un sorete interesado en el lucro, que no puso las cosas como debía en su boliche, o mini-estadio como le dicen ahora... que Ibarra nunca se encargo de controlar que se dieran, en todos los boliches de capital las condiciones de seguridad... que algún encargado burócrata, un bombero o el que sea, se dejo coimear o tal vez paso por alto por amistad o lo que sea las medidas de seguridad de este boliche... todos ellos son culpables y en la medida que les corresponda deberían ser castigados; pero la lista no debería terminar ahí, al menos en mi opinión. Hay dos actores en esta historia a los que se esta absolviendo por amor, o por sufrimiento y, de esta forma, se esta haciendo una injusticia. Me refiero a la banda Callejeros, y a sus fans, tanto los que murieron en la tragedia o sobrevivieron o los que no estuvieron ni cerca de esos hechos. Una banda es responsable por donde toca, quienes están a caro de todo ahí, y debe velar por la seguridad de su gente, de esa gente que les da el apoyo cada día para que sigan adelante y quienes compran sus discos y piden sus temas en las radios. No pueden justificar con que llevaron a su familia, el hecho de que no se preocuparon por saber si el lugar donde despedían el año cumplía con los mínimos requerimientos que el espectáculo necesitaba, o si tenia la capacidad necesaria para albergar a la gente que lo sobrepaso esa noche... la seguridad siempre esta a cargo, al menos en parte, de la banda y eso no lo pueden negar y si lo hacen deberán presentar pruebas que de seguro van a inventar. Tienen que aceptar que el éxito se les subió a la cabeza y que se equivocaron, y deberían pagar por tener parte de responsabilidad en la muerte tanto de sus fans como de sus propios familiares. Los fans, incluso los que lamentablemente murieron son culpables de lo que paso, son victimas y victimarios a la vez. Uno de ellos, fue el que causo la muerte del resto; uno de ellos prendió una bengala o lo que sea... uno de ellos perdió la cabeza al pensar que prender una bengala en un lugar cerrado o tenia nada de malo y no podía pasar nada malo; otros fans, además de padres, llevaron a sus criaturas irresponsablemente a la muerte, dejándolos al cuidado de vaya a saber quien en esa precaria guardería en el primer piso...

Hay que aceptarlo, la culpa es de todos los involucrados y no hay que dejar que la pena o el dolor nos opaque la visión sobre estos temas... el amor no debe ser mas fuerte que la justicia o sino, no se llegara a hacerla, y no se cumplirá lo que las pancartas de todos los afectados fans dicen. No le tiremos el fardo a unos cuantos y nos olvidemos del resto, que la culpa en este caso corresponde a mucha gente, y lo mas raro del caso, hasta las victimas son victimarias también.
demasiado alcohol en SpaceLord@ | |